QofLife

Es un servicio médico de control monitoreo y vigilancia de pacientes crónicos basado en la transmisión de datos de glucosa y presión arterial.

Servicios

Cronix provee servicios integrales de Call Center, Business Process Outsourcing BPO a organizaciones y empresas ecuatorianos y extranjeras.

Certificación

Nuestro personal se encuentra en constante entrenamiento tanto de los avances tecnológicos como de los indicativos y campañas.

Call Contact Center

Cronix cuenta con mil cien posiciones de tele asesores, a fin de proveer servicios de calidad a las empresas que deseen crecer con sus clientes.

Nuestro objetivo es convertirnos en su socio estratégico.

La más importante empresa en servicios de telesalud y telemedicina

Quiénes Somos?

Cronix es una empresa pionera en la integración de soluciones telefónicas y centro de atención de llamadas call contact center que utiliza tecnología de punta para brindar las más modernas soluciones del mercado.

Leer más ›

Qué hacemos?

Cronix se ha sustentado por sus servicios originales de Call Center, desde el 2003, incorpora acciones de medicina a distancia, instaurando por primera vez en el país el Triage Médico Telefónico.

Leer más ›

Por que Escogernos?

Cronix se presenta en el Ecuador con una opción de estándares de nivel internacional y sin lugar a dudas los precios más competitivos capaz de proveer servicios de call contact center que estamos seguros van a superar sus expectativas.

Leer más ›

Great Things

Las grandes obras no se hacen por impulso, sino por una serie de pequeñas cosas puestas todas juntas

Parte de su estrategia de comunicación ha sido mantenerse separada de los medios de comunicación masivas y vincularse directamente con las empresas e instituciones que requieren de sus servicios. Satisfacer con amplitud sus demandas ha sido la mejor referencia. Ha sido responsable con sus clientes, apoyando con sus servicios a empresas líderes. Otra forma de comunicar sus servicios ha sido la organización y participación en congresos de trascendencia nacional e internaciona. Por ejemplo, fue el Organizador Unico del Primer Seminario Internacional de Call Center Quito - Ecuador, 1999; Primer Seminario Internacional de Call Center Guayaquil – Ecuador, 2001; Primeras Jornadas Internacionales de Telesalud & Telemedicina Quito – Ecuador 2011.

Conoce más

Cronix Call Contact Center

Estrategia

Telemedicina

Traige Médico

QofLife 1

QofLife 2

QofLife 3

Atributos de la Marca

Cronix inició operaciones en mayo de 1999, después de obtener certificaciones profesionales de sus técnicos con 10 posiciones de call center.

Contáctenos!

Para nosotros es un placer atenderte. Por eso, te ofrecemos diferentes medios para responder a cada una de tus solicitudes.

Vanguardia Tecnológica

Equipos de ultima generación

La tecnología es el intermediario entre progeso y futuro